Tuconsolamania.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuconsolamania.com

Foro de web Tuconsolamania

5 participantes

¿cual es vuestro jugador y equipo favorito?

dark_pride
    dark_pride
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Masculino Cantidad de envíos : 19

Perfil de usuario
    Nivel:
    ¿cual es vuestro jugador y equipo favorito? Left_bar_bleue0/0¿cual es vuestro jugador y equipo favorito? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿cual es vuestro jugador y equipo favorito? Empty ¿cual es vuestro jugador y equipo favorito?

Mensaje por dark_pride Miér Sep 24, 2008 8:53 pm

mi equipo favorito es el real madrid y como segundo la juventus.

mi jugador favorito es david trezeguet
    coke
    coke
    Administrador-NINTENDO
    Administrador-NINTENDO

Masculino Cantidad de envíos : 205
    Empleo /Ocio : Estudiante frikazo
    Humor : Entusias...MA, do

Perfil de usuario
    Nivel:
    ¿cual es vuestro jugador y equipo favorito? Left_bar_bleue0/0¿cual es vuestro jugador y equipo favorito? Empty_bar_bleue  (0/0)

¿cual es vuestro jugador y equipo favorito? Empty Re: ¿cual es vuestro jugador y equipo favorito?

Mensaje por coke Miér Sep 24, 2008 9:16 pm

Bueno, no creo que le interese a nadie el equipo que me guste a mí pero bueno.
    Como ya dije no soy muy de fútbol, pero bueno, mi equipo favorito es el barça, el segundo el lens solo por que jugaba moreira o morientes (xD no me acuerdo como se llamaba) y el tercero juventus, (pero solo porque me gustaba como jugaba david, si el de las gafas de sol), y mi jugador favorito es Messi.
    Kalim 0.o
    Kalim 0.o
    Friki de las consolas
    Friki de las consolas

Cantidad de envíos : 43

Perfil de usuario
    Nivel:

¿cual es vuestro jugador y equipo favorito? Empty Re: ¿cual es vuestro jugador y equipo favorito?

Mensaje por Kalim 0.o Miér Sep 24, 2008 11:39 pm

aunque esté retirado, el jugador que mas me gusta es Zidane, aunque ya no juegue, siempre a sido un jugador buenisimo. El segundo que mas me gusta es Van Nistelrooy y el tercero Sevchenko, aunque este viejo xD.

Equipo... no tengo equipo favorito, antes cuando era mas futbolero, era del madrid, pero la racha del fútbol se me pasó, y ahora me dedico a ver partidos y divertirme viendolos
    Nano
    Nano

Administrador-SONY
    Administrador-SONY

Cantidad de envíos : 243

Perfil de usuario
    Nivel:

Mensaje por Nano Jue Sep 25, 2008 4:34 pm

Bueno, es una pregunta interesante...jejeje

Bueno mi equpipo de toda la vida es el madrid, pero tambien me gusta mucho el milan...y otros.

Como jugador favorito...bueno...diria que C.Ronaldo.

Un saludo.
    carlitox1001
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Masculino Cantidad de envíos : 6

Perfil de usuario
    Nivel:
    ¿cual es vuestro jugador y equipo favorito? Left_bar_bleue5/100¿cual es vuestro jugador y equipo favorito? Empty_bar_bleue  (5/100)

Mensaje por carlitox1001 Miér Ene 07, 2009 12:10 am

mi equipo favorito es el barcelona de segundo el milan

mi jugadores favoritos son:messi,henry,puyol,kaka y ronaldiho

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado