Tuconsolamania.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuconsolamania.com

Foro de web Tuconsolamania

2 participantes

Star Wars KOTOR 2

Kalim 0.o
    Kalim 0.o
    Friki de las consolas
    Friki de las consolas

Cantidad de envíos : 43

Perfil de usuario
    Nivel:
    Star Wars KOTOR 2 Left_bar_bleue0/0Star Wars KOTOR 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Star Wars KOTOR 2 Empty Star Wars KOTOR 2

Mensaje por Kalim 0.o Jue Sep 18, 2008 1:04 am

En este post, os ablare de este pedazo de kaxo de trozo de juego en miniatura xD

Weno, este juego, esta basado en 4.000 años antes del episodio uno de las peliculas de George Lucas. En este juego, llevamos a un exiliado Jedi, k a participado en las guerras mandalorianas, sin autorizacion del consejo Jedi, y siguiendo a un supuesto Lord Oscuro del Sith, Darth Revan. Este personaje (te lo puedes acer a tu gusto y kon el nombre k tu kieras) se despierta en una nave, incapaz de recordar la situacion. A lo largo del juego, vas descubriendo lo que pasa y comprendiendo la historia de este gran juego (alabado seas kotor xD).

Este juego, tiene unos graficos bastante notables, en calidad de texturas y paisajes etc, asi como las formas geometricas (ya depende de la tarjeta grafica =D).

Este juego, destaca en que cada vez que tomemos una decision, esta va a tener consecuencias, buenas o malas entre nuestros compañeros, asi como nuestra influencia sobre ellos. Cuanta mas influencia tengamos sobre los miembros del grupo, poco a poco nos iran contando secretos personales de cada personaje, hasta la posibilidad de convertirlos en Jedi.

En este juego, puedes recorrer el Lado Oscuro o el Luminoso de la fuerza, y ganas putnos para un lado o otro, dependiendo de tus acciones, depende de si son malas, o buenas acciones.

El sistema de batalla es un pelin curioso, pero no por ello menos divertido. Mola mucho este juego.

Si teneis buena tarjeta grafica y un ordenador medio bueno, os recomiendo este pedazo de juego.
    Nano
    Nano

Administrador-SONY
    Administrador-SONY

Cantidad de envíos : 243

Perfil de usuario
    Nivel:

Star Wars KOTOR 2 Empty Re: Star Wars KOTOR 2

Mensaje por Nano Jue Sep 18, 2008 4:21 pm

Buenas tus recomendaciones,

Yo no lo tengo pero...con suerte alomejor lo tendre.

Buen consejo...Ahora te daré yo uno:

Escribe bien socio, Ok?Por aqui no esta muy bien cosas como:

Xk? o, Wenas...etc.

Ok?

Es mejor para ti y para los demas...y no es muy complicado escribir bien...creo que te enseñan en la escuela no?No se como nunca atiendo...

Lo dicho, que a postear bien, y pasatelo mejor....

Un saludo.
    Kalim 0.o
    Kalim 0.o
    Friki de las consolas
    Friki de las consolas

Cantidad de envíos : 43

Perfil de usuario
    Nivel:

Mensaje por Kalim 0.o Jue Sep 18, 2008 4:44 pm

lol, os pasais -.-, en las normas, pone, que se entienda, no que haya que escribir bien... pero, si asi lo quereis no me cuesta nada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:52 am