Genero: Accion
Desarrollador: EA Montreal
Editor: EA
Lanzamiento: Ya disponible
Precio: 69,95€
Textos: Castellano
Voces: Castellano
Jugadores: De 1 a 2
Modo Online: Hasta 4 jugadores
Guardar partidas: Punto de control
Pagina web: WWW.EA.COM/ARMYOFTWO/
ARMY OF TWO
DOS MERCENARIOS QUE VALEN POR UN EJERCITO
La vida en pareja es algo muy serio.Sobre todo si se trata de dos autenticas maquinas de matar que juntos son capaces de llevarse por delante lo que sea.
En un futuro no muy lejano,la mayor potencia economica y militar del mundo (Estados Unidos).Se planteará suprimir su ejército.En su lugar, contratarán a las grandes corporaciones privadas cuyos efectivos estan mejor preparados y tienen a su alcance un armamento mucho más moderno.Y buena parte de la culpa de esto la tienen Elliot Salem y Tyson Rios, dos mercenarios que, trabajando codo con codo,son tan efectivos como todo un ejército.Ellos son los protagonistas de Army Of Two,un juego de acción en tercera persona en el que la cooperación es vital para avanzar en el desarrolo.
Salem y Rios son dos mercenarios que juntos se convierten en un tandem letal :
Antes de comenzar,hay que elegir a uno de estos dos soldados.Rios es mas rapido que salem aunque aguanta pero los impactos (en la practica, tampoco se notan mucho las diferencias).Una vez elegido nuestro hombre, la consola controlará al otro, aunque también podemos disfrutar de la campaña junto a un amigo, tanto Online como Offline a pantalla partida.Dicha campaña abarcara seis enormes misiones, en lugares tan dispares como Somalia, China, Afganistan, Irak, el aeropuerto de Miami o un portaaviones.En ellas tendremos que cumplir múltiples objetivos (rescatar rehenes, volar arsenales, sabotear infraestructuras, acabar con peligrosos terroristas...).Habra misiones principales y secundarias en los niveles, pero por ambas recibiremos dinero que podremos emplear para comprar nuevas armas o "tunearlas" (con meejoras estéticas y de rendimiento, como nuevas culatas, cañones, silenciadores,...),hacernos con mascaras aun mas amenazadoras para los personajes u optimizar nuestro blindaje.Hasta aqui Army Of Two parece un juego de acción más, pero cuando nos metemos "en harina" decubrimos que ofrece ideas muy interesantes.
Tyson Rios :
Elliot Salem :
Ademas de las fórmulas típicas en este tipo de de juegos (dar sencillas órdenes a nuestro compañero, como cooperar para superar obstaculos como un desnivel o una puerta con cerradura doble,mision fallida si el alido muere...),AoT da un paso más con nuevas e interesantes propuestas.La más original es el uso de la agresividad.Si nosotros (o nuesstro compañero) dispara como un poseso a los enemigos, atraera su atención y ellos concentraran su ataque sobre el, mientras que el otro aprovechará para pasar desapercibido, rodear a los enemigos y atacarles por la espalda.Otro detalle es que cuando uno de los dos cae el otro tendrá un tiempo límite para ir a curarlo, pudiendo arrastrarlo hasta un lugar seguro mientras el herido cubre la huida disparando.Tambien podemos fingir la muerte si estamos a punto de caer,disparar "a ciegas" sobre una trinchera,usar un escudo para avanzar y cubrir al compañero que va disparando o los emocionantes "espalda contra espalda",en los que la punteria es vital para salir airosos.Todas estas acciones aportan frescura y variedad a un desarrollo centrado exclusivamente en los tiroteos.Eso si, se han quedado por el camino algunos detalles que nosotros pudimos ver en presentaciones previas del juego,como un minijuego para revivir al compañero o el uso de algun vehiculo más.
Movimiento de ataque :
Movimiento de ataque :
Movimiento de ataque :
Movimiento de ataque :
Graficamente destaca el diseño de los protagonistas, la amplietud de los escenarios y los efectos de la luz.La IA de nuestro compañero funciona bien, aunque no tanto de la de los enemigos.Y es que, salvo la última misión, no ofrece demasiada dificultad.Un jugador medianamente hábil lo acabara en unas 10 horas.Pero aunque no sea muy muy largo ni plantee excesivos retos, los fans del "gatillo facil" se lo van a pasar en grande con su original desarrolo.Y mas si juegan con un amigo.
¡VAYA PAR DE SOLDADOS!
La cooperación es fundamental para salir con vida de los tiroteos de Army Of Two. tanto si tu aliado lo lleva un amigo o la CPU, deves apoyarlo en todo momento.
TE DEVO UNA.
Si uno cae,el otro tiene un tiempo limitado para llevarle a un lugar seguro y curarle.El caido puede disparar.
ESPALDA CON ESPALDA.
algunas situaciones la resolveremos así,con un tiempo bala y la puntería como unica defensa.
INTERCAMBIO DE ARMAS.
ANTE TODO BUEN ROLLO.
UN PLACER
Y
Un Saludo.
Salem y Rios son dos mercenarios que juntos se convierten en un tandem letal :
Antes de comenzar,hay que elegir a uno de estos dos soldados.Rios es mas rapido que salem aunque aguanta pero los impactos (en la practica, tampoco se notan mucho las diferencias).Una vez elegido nuestro hombre, la consola controlará al otro, aunque también podemos disfrutar de la campaña junto a un amigo, tanto Online como Offline a pantalla partida.Dicha campaña abarcara seis enormes misiones, en lugares tan dispares como Somalia, China, Afganistan, Irak, el aeropuerto de Miami o un portaaviones.En ellas tendremos que cumplir múltiples objetivos (rescatar rehenes, volar arsenales, sabotear infraestructuras, acabar con peligrosos terroristas...).Habra misiones principales y secundarias en los niveles, pero por ambas recibiremos dinero que podremos emplear para comprar nuevas armas o "tunearlas" (con meejoras estéticas y de rendimiento, como nuevas culatas, cañones, silenciadores,...),hacernos con mascaras aun mas amenazadoras para los personajes u optimizar nuestro blindaje.Hasta aqui Army Of Two parece un juego de acción más, pero cuando nos metemos "en harina" decubrimos que ofrece ideas muy interesantes.
Tyson Rios :
Elliot Salem :
Ademas de las fórmulas típicas en este tipo de de juegos (dar sencillas órdenes a nuestro compañero, como cooperar para superar obstaculos como un desnivel o una puerta con cerradura doble,mision fallida si el alido muere...),AoT da un paso más con nuevas e interesantes propuestas.La más original es el uso de la agresividad.Si nosotros (o nuesstro compañero) dispara como un poseso a los enemigos, atraera su atención y ellos concentraran su ataque sobre el, mientras que el otro aprovechará para pasar desapercibido, rodear a los enemigos y atacarles por la espalda.Otro detalle es que cuando uno de los dos cae el otro tendrá un tiempo límite para ir a curarlo, pudiendo arrastrarlo hasta un lugar seguro mientras el herido cubre la huida disparando.Tambien podemos fingir la muerte si estamos a punto de caer,disparar "a ciegas" sobre una trinchera,usar un escudo para avanzar y cubrir al compañero que va disparando o los emocionantes "espalda contra espalda",en los que la punteria es vital para salir airosos.Todas estas acciones aportan frescura y variedad a un desarrollo centrado exclusivamente en los tiroteos.Eso si, se han quedado por el camino algunos detalles que nosotros pudimos ver en presentaciones previas del juego,como un minijuego para revivir al compañero o el uso de algun vehiculo más.
Movimiento de ataque :
Movimiento de ataque :
Movimiento de ataque :
Movimiento de ataque :
Graficamente destaca el diseño de los protagonistas, la amplietud de los escenarios y los efectos de la luz.La IA de nuestro compañero funciona bien, aunque no tanto de la de los enemigos.Y es que, salvo la última misión, no ofrece demasiada dificultad.Un jugador medianamente hábil lo acabara en unas 10 horas.Pero aunque no sea muy muy largo ni plantee excesivos retos, los fans del "gatillo facil" se lo van a pasar en grande con su original desarrolo.Y mas si juegan con un amigo.
¡VAYA PAR DE SOLDADOS!
La cooperación es fundamental para salir con vida de los tiroteos de Army Of Two. tanto si tu aliado lo lleva un amigo o la CPU, deves apoyarlo en todo momento.
TE DEVO UNA.
Si uno cae,el otro tiene un tiempo limitado para llevarle a un lugar seguro y curarle.El caido puede disparar.
ESPALDA CON ESPALDA.
algunas situaciones la resolveremos así,con un tiempo bala y la puntería como unica defensa.
INTERCAMBIO DE ARMAS.
ANTE TODO BUEN ROLLO.
UN PLACER
Y
Un Saludo.
Nano