Hola queridos compañeros de Tuconsolamania.com pues mirad yo tenia el juego GTA San Andres para PC (ya no lo tengo)y consegui hacer algunos cambios dentro del juego.Cambios desde coches, motos etc.Me gustaria usuarios que mireis dichos cambios y que disfruteis de un nuevo GTA que me he montado.
NUEVO QUAD:
BMW TUNEADO:
BMW:
HONDA:
JAGUAR:
CARRERAS:
FERRARI:
TUNEADOS:
MOTOS:
MOTO FUTURISTICA:
MOTO DE POLICIA:
AVION DE ARMADA:
COHETE:
LA CIUDAD:
MINIBIKE CARRERAS:
MINIBIKE MOTOCROSS:
TREN (AVE)Alta Velocidad Española:
AUDI FUTURISTA:
LAMBORGHINI MURCIELAGO:
BATMOVIL:
MCLAREN:
F1:
ECLIPSE:
CADILLAC:
SIN NOMBRE(buenas luces):
PHANTOM:
FORD:
NUEVA NOVIA:
TUS GRAFITTIS:
1-IMGTool 2.0 (o superior) : http://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=63
2-El archivo del automovil que queramos agregar (debe contener un archivo *.dff y un *.txd) esta es una de las paginas donde puedes descargar automoviles : http://www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=108
Ejecutamos el IMGTool. Vamos al menu FILE -> OPEN y abrimos el archivo GTA3.IMG.(recomiendo hacer copia de GTA3.IMG).Se vera así:
Despues de encontrarlo damos click con el boton derecho del mouse para desplegar el menu contextual donde seleccionaremos la opcion REPLACE como se aprecia en la siguiente imagen:
Buscamos nuestro archivo *.dff. Aceptar.
------MUY IMPORTANTE------
hay que REEMPLAZAR, NO BORRAR Y DESPUES AGREGAR.
Hacemos exactamente lo mismo con el archivo *.txd que se halla debajo del archivo anterior en la lista del IMGTool: BOTON DERECHO -> REPLACE -> Buscamos el archivo *.txd. Aceptar.
*.dff ---> El automovil en sí
*.txd ---> Texturas
Y YA TENEMOS NUEVO VEHICULO
Un placer haberos ayudado.
Aquí os digo los pasos para poder cambiar la [color:6a28="Red"]ropa de carl johnson:
1-descargar txdworkshop.
2-abrir player,hubicado en la carpeta models en gta.
3-busca la ropa que quieres cambiar,yo os digo la mejor para tunear:
shellsuit.txd y shellsuittr.txd.le damos a extract(extraer) los dos al escritorio.
4-abrimos y aplicamos txdworkshop;pinchamos en la opción open txd.
5-abrimos shellsuit.txd.pinchamos en export y cojemos la opcion "bmp";lo exportamos a una carpeta de imagenes en mis documentos. pinchamos en export otra vez y le damos a "all textures to bitmaps";lo exportamos a la misma carpeta.
hacemos lo mismo con shellsuittr.txd.
6-buscamos las texturas exportadas y las tuneas como te salga de los c*j...
7-una vez que terminamos de tunear shellsuit.txd y shellsuittr.txd,abrimos con txdworkshop shellsuit.txd y le damos a import(importar),importamos el shellsuit.txd tuneao. pincha en "save" txd(guardar). abrimos ahora shellsuittr.txd e importamos el tuneao shellsuittr.txd y guardamos.
8-abrimos la carpeta de player y buscamos shellsuit.txd y lo reemplazamos(replace) a por el tuneado. haz lo mismo con el shellsuittr.txd
9-metete en el juego y ve al prolaps. vistete con el mallot leisure y el pantalon leisure.
10-flipa con tu obra de arte.
pd: no tiene porque ser el shellsuit,puedes hacer el tuning con cualquier otra prenda.
pd2: solo versión pc.
IDEADO Y REALIZADO POR:
NANO
NUEVO QUAD:
BMW TUNEADO:
BMW:
HONDA:
JAGUAR:
CARRERAS:
FERRARI:
TUNEADOS:
MOTOS:
MOTO FUTURISTICA:
MOTO DE POLICIA:
AVION DE ARMADA:
COHETE:
LA CIUDAD:
MINIBIKE CARRERAS:
MINIBIKE MOTOCROSS:
TREN (AVE)Alta Velocidad Española:
AUDI FUTURISTA:
LAMBORGHINI MURCIELAGO:
BATMOVIL:
MCLAREN:
F1:
ECLIPSE:
CADILLAC:
SIN NOMBRE(buenas luces):
PHANTOM:
FORD:
ESTAS SON LAS REALIZADAS A PARTIR DE PHOTOSHOP
NUEVA NOVIA:
TUS GRAFITTIS:
TUTORIALES
[METER VEHICULOS]
MATERIAL
1-IMGTool 2.0 (o superior) : http://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=63
2-El archivo del automovil que queramos agregar (debe contener un archivo *.dff y un *.txd) esta es una de las paginas donde puedes descargar automoviles : http://www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=108
<--TUTORIAL-->
Ejecutamos el IMGTool. Vamos al menu FILE -> OPEN y abrimos el archivo GTA3.IMG.(recomiendo hacer copia de GTA3.IMG).Se vera así:
Despues de encontrarlo damos click con el boton derecho del mouse para desplegar el menu contextual donde seleccionaremos la opcion REPLACE como se aprecia en la siguiente imagen:
Buscamos nuestro archivo *.dff. Aceptar.
------MUY IMPORTANTE------
hay que REEMPLAZAR, NO BORRAR Y DESPUES AGREGAR.
Hacemos exactamente lo mismo con el archivo *.txd que se halla debajo del archivo anterior en la lista del IMGTool: BOTON DERECHO -> REPLACE -> Buscamos el archivo *.txd. Aceptar.
*.dff ---> El automovil en sí
*.txd ---> Texturas
Y YA TENEMOS NUEVO VEHICULO
Un placer haberos ayudado.
CAMBIAR ROPA A CJ
Aquí os digo los pasos para poder cambiar la [color:6a28="Red"]ropa de carl johnson:
1-descargar txdworkshop.
2-abrir player,hubicado en la carpeta models en gta.
3-busca la ropa que quieres cambiar,yo os digo la mejor para tunear:
shellsuit.txd y shellsuittr.txd.le damos a extract(extraer) los dos al escritorio.
4-abrimos y aplicamos txdworkshop;pinchamos en la opción open txd.
5-abrimos shellsuit.txd.pinchamos en export y cojemos la opcion "bmp";lo exportamos a una carpeta de imagenes en mis documentos. pinchamos en export otra vez y le damos a "all textures to bitmaps";lo exportamos a la misma carpeta.
hacemos lo mismo con shellsuittr.txd.
6-buscamos las texturas exportadas y las tuneas como te salga de los c*j...
7-una vez que terminamos de tunear shellsuit.txd y shellsuittr.txd,abrimos con txdworkshop shellsuit.txd y le damos a import(importar),importamos el shellsuit.txd tuneao. pincha en "save" txd(guardar). abrimos ahora shellsuittr.txd e importamos el tuneao shellsuittr.txd y guardamos.
8-abrimos la carpeta de player y buscamos shellsuit.txd y lo reemplazamos(replace) a por el tuneado. haz lo mismo con el shellsuittr.txd
9-metete en el juego y ve al prolaps. vistete con el mallot leisure y el pantalon leisure.
10-flipa con tu obra de arte.
pd: no tiene porque ser el shellsuit,puedes hacer el tuning con cualquier otra prenda.
pd2: solo versión pc.
IDEADO Y REALIZADO POR:
NANO