Tuconsolamania.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuconsolamania.com

Foro de web Tuconsolamania

4 participantes

The Elder Scrolls IV: Oblivion

DAEDROTH
    DAEDROTH
    Pegado al mando
    Pegado al mando

Cantidad de envíos : 57

Perfil de usuario
    Nivel:
    The Elder Scrolls IV: Oblivion Left_bar_bleue0/0The Elder Scrolls IV: Oblivion Empty_bar_bleue  (0/0)

The Elder Scrolls IV: Oblivion Empty The Elder Scrolls IV: Oblivion

Mensaje por DAEDROTH Sáb Sep 13, 2008 3:45 pm

SIIIIIIIIIIIII, POR FIN xDDD.

Bueno, abro este post para comentar este pedazo de juego, que salio algo despues del lanzamiento de la X-Box 360.

El juego trata sobre un imperio que esta protegido del mundo demoniaco de Oblivion (unos de los enemigos de ese mundo son los Daedroth, por eso me puse este nombre ^^) mediante los fuegos de dragon, que mantienen a raya a la orda Daedrica y solo pueden ser encendidos por el emperador. Pero tras la muerte del emperador actual, aparentemente sin legado, se apagan los fuegos de dragon y la orda Daedrica, comandada por el principe de la destruccion Menhures Dagon, aprovecha para atacar el mundo. Tu objetivo es encontrar al nuevo heredero para que encienda los fuegos de dragon de nuevo y salvar al mundo de la invasion de Oblivion.

Puedes crearte tu propio personaje, cambiarle la cara a tu gusto, como te de la gana (puedes crear verdaderos monstruos xD). Debes elegir entre 10 razas diferentes (Dunmer, Altmer, Bosmer, Nordico, Orco, Imperial, Red Guard, Argoniano, Khajiit y Breton); cada una con distintos poderes y caracteristicas.

La historia principal en si no es excesivamente larga, pero tiene gran cantidad de misiones secudarias, algunas realmente dificiles de conseguir o hacer, y cuatro gremios a los que te puedes unir (luchadores, magos, ladrones y hermandad oscura).

Si alguien no ha jugado a este juego lo recomiendo encarecidamente, esta tambien para la play station 3 por si quieres jugarlo tu Nano ¬¬. Lo he puesto en la seccion de X-Box 360 porque salio primero en esta consola.

El apartado grafico es realmente bueno, y si haces todas las misiones secundarias te puede durar un par de añitos xD (no exagero, yo llevo jugando un par de años y aun hay misiones que no he completado porque no las encuentro T.T). Ademas, el juego cuenta con dos expansiones mas: The Knight of the Nine, una mision dentro de Cirodiil (Cirodiil es el mundo del juego) que dura bastante e incluye nuevas armas y armadura; y Shivering Isles, un mundo nuevo cuyo Dios es Seoghorath (principe daedrico de la locura) y con misiones y armas nuevas. Tiene otra expansion pero esta es muy cutre xD, un catillito con un par de misiones y se acabo.

Bueno, si no lo habeis jugado ya, ya sabeis a jugar, A JUGAR!!! xD
    Ah, y si alguien lo ha jugado y tiene alguna duda que me pregunte, me conozco el juego como la palma de mi mano xD.

Por cierto mi imagen actual es del juego, es un Daedroth xDD

Salu2.

Última edición por DAEDROTH el Sáb Sep 13, 2008 3:53 pm, editado 1 vez
    coke
    coke
    Administrador-NINTENDO
    Administrador-NINTENDO

Masculino Cantidad de envíos : 205
    Empleo /Ocio : Estudiante frikazo
    Humor : Entusias...MA, do

Perfil de usuario
    Nivel:
    The Elder Scrolls IV: Oblivion Left_bar_bleue0/0The Elder Scrolls IV: Oblivion Empty_bar_bleue  (0/0)

The Elder Scrolls IV: Oblivion Empty Re: The Elder Scrolls IV: Oblivion

Mensaje por coke Sáb Sep 13, 2008 4:22 pm

Bueno te lo has currado DAEDROTH, pero para la próxima vez no hagas doble post, edita el que ya hayas hecho, si es que parece que poneis doble post solo para ganar post y ser el mejor posteador o para subir de rango jeje.

Bueno por esta vez te lo paso pero hay que tener cuidado, ¿ok?
    DAEDROTH
    DAEDROTH
    Pegado al mando
    Pegado al mando

Cantidad de envíos : 57

Perfil de usuario
    Nivel:

Mensaje por DAEDROTH Dom Sep 14, 2008 11:58 am

He abierto dos posts?¿ Pero si yo le di a editar el mensaje para cambiar un par de frases :S
    Nano
    Nano

Administrador-SONY
    Administrador-SONY

Cantidad de envíos : 243

Perfil de usuario
    Nivel:

Mensaje por Nano Dom Sep 14, 2008 12:16 pm

Post numero 1:
    SIIIIIIIIIIIII, POR FIN xDDD.

Bueno, abro este post para comentar este pedazo de juego, que salio algo despues del lanzamiento de la X-Box 360.

El juego trata sobre un imperio que esta protegido del mundo demoniaco de Oblivion (unos de los enemigos de ese mundo son los Daedroth, por eso me puse este nombre ^^) mediante los fuegos de dragon, que mantienen a raya a la orda Daedrica y solo pueden ser encendidos por el emperador. Pero tras la muerte del emperador actual, aparentemente sin legado, se apagan los fuegos de dragon y la orda Daedrica, comandada por el principe de la destruccion Menhures Dagon, aprovecha para atacar el mundo. Tu objetivo es encontrar al nuevo heredero para que encienda los fuegos de dragon de nuevo y salvar al mundo de la invasion de Oblivion.

Puedes crearte tu propio personaje, cambiarle la cara a tu gusto, como te de la gana (puedes crear verdaderos monstruos xD). Debes elegir entre 10 razas diferentes (Dunmer, Altmer, Bosmer, Nordico, Orco, Imperial, Red Guard, Argoniano, Khajiit y Breton); cada una con distintos poderes y caracteristicas.

La historia principal en si no es excesivamente larga, pero tiene gran cantidad de misiones secudarias, algunas realmente dificiles de conseguir o hacer, y cuatro gremios a los que te puedes unir (luchadores, magos, ladrones y hermandad oscura).

Si alguien no ha jugado a este juego lo recomiendo encarecidamente, esta tambien para la play station 3 por si quieres jugarlo tu Nano ¬¬. Lo he puesto en la seccion de X-Box 360 porque salio primero en esta consola.

El apartado grafico es realmente bueno, y si haces todas las misiones secundarias te puede durar un par de añitos xD (no exagero, yo llevo jugando un par de años y aun hay misiones que no he completado porque no las encuentro T.T). Ademas, el juego cuenta con dos expansiones mas: The Knight of the Nine, una mision dentro de Cirodiil (Cirodiil es el mundo del juego) que dura bastante e incluye nuevas armas y armadura; y Shivering Isles, un mundo nuevo cuyo Dios es Seoghorath (principe daedrico de la locura) y con misiones y armas nuevas. Tiene otra expansion pero esta es muy cutre xD, un catillito con un par de misiones y se acabo.

Bueno, si no lo habeis jugado ya, ya sabeis a jugar, A JUGAR!!! xD
    Ah, y si alguien lo ha jugado y tiene alguna duda que me pregunte, me conozco el juego como la palma de mi mano xD.

Salu2.

Post numero 2:
    Por cierto mi imagen actual es del juego, es un Daedroth xDD.

Por esta vez pasa, pero eso es floodear.

Flood, significa inundacion y con lo de flodear en este foro nos referimos a que haces varios post con muy poco contenido haciendo que nos "inundes" a base de post.
    Si lees las normas no esta permitido hacer flood.

Tranquilo, por esta vez pasa, pero ten cuidado para la proxima.;)

Te editare el post para que ponga todo en un mismo post.Ok?

Esta vez lo hago yo pero espero no tener que hacerlo otra vez...(Y eso va para todos)

Un saludo Dedroth.;)
    Kalim 0.o
    Kalim 0.o
    Friki de las consolas
    Friki de las consolas

Cantidad de envíos : 43

Perfil de usuario
    Nivel:

Mensaje por Kalim 0.o Jue Sep 18, 2008 12:43 am

flood aains -.-''

weno, respecto al comentario, yo tambn e jugado al de ps3 (lo tengo) y esta muy wapo os lo akonsejo, a pesar de k tiene unos errores bastante kuriosos y graciosos, pro no acen k este juego sea menos divertido

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:55 am