Tuconsolamania.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuconsolamania.com

Foro de web Tuconsolamania


2 participantes

    Tuconsolamanía os desea Feliz Navidad.

    Nano
    Nano


    Administrador-SONY
    Administrador-SONY


    Cantidad de envíos : 243
    Gracias : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2008

    Perfil de usuario
    Nivel:
    Tuconsolamanía os desea Feliz Navidad. Left_bar_bleue0/0Tuconsolamanía os desea Feliz Navidad. Empty_bar_bleue  (0/0)

    Tuconsolamanía os desea Feliz Navidad. Empty Tuconsolamanía os desea Feliz Navidad.

    Mensaje por Nano Sáb Dic 27, 2008 12:35 am

    Queridos usuarios de Tuconsolamanía, desde Administración queremos felicitaros por vuestro trabajo y colaboración con la web.

    Desde aquí

    FELIZ NAVIDAD

    Tuconsolamanía os desea Feliz Navidad. Feliz-navidad

    Esta, es la primera, pero no la última vez que os lo dediquemos compañeros.

    Un saludo.

    Administración.
    coke
    coke
    Administrador-NINTENDO
    Administrador-NINTENDO


    Masculino Cantidad de envíos : 205
    Edad : 30
    Localización : en mi habitat del zoo
    Empleo /Ocio : Estudiante frikazo
    Humor : Entusias...MA, do
    Gracias : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2008

    Perfil de usuario
    Nivel:
    Tuconsolamanía os desea Feliz Navidad. Left_bar_bleue0/0Tuconsolamanía os desea Feliz Navidad. Empty_bar_bleue  (0/0)

    Tuconsolamanía os desea Feliz Navidad. Empty Re: Tuconsolamanía os desea Feliz Navidad.

    Mensaje por coke Sáb Dic 27, 2008 4:15 pm

    ESOOOOOO, ya sabía yo que se me olvidaba algo Tuconsolamanía os desea Feliz Navidad. 300505

    Pues eso miembros de Tuconsolamania, desde el equipo de administración, queremos felicitaros por estar con nosotros hasta estas fechas (aunque haya estado inactiva un tiempo).

    Y con esto, quiero recordaros que no comáis mucho turrón y no bebáis mucho, que luego tenéis que volver a casa conduciendo un X-Wing geek

    n_n

    Spoiler:

    Y como diría Happy: ¡¡Feliz año 2009 y por el culo te la hinco!!... ¿Cómo? ¿Que no rima? Pues se la hinco a tu prima Razz .

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:23 am