Tuconsolamania.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuconsolamania.com

Foro de web Tuconsolamania

2 participantes

Day of Defeat Source

Kalim 0.o
    Kalim 0.o
    Friki de las consolas
    Friki de las consolas

Cantidad de envíos : 43

Perfil de usuario
    Nivel:
    Day of Defeat Source Left_bar_bleue0/0Day of Defeat Source Empty_bar_bleue  (0/0)

Day of Defeat Source Empty Day of Defeat Source

Mensaje por Kalim 0.o Dom Oct 26, 2008 9:00 pm

Bueno, ya que hace mucho que no me meto, empiezo de nuevo con un juego online que me gustaría comentar.

Bueno, Day of Defeat Source, es un juego hecho con el motor gráfico de half life 2, que te viene al comprarte el Counter Strike Source.

Esto, como debeis suponer, es un shooter en primera persona para PC, exclusivo para jugar online. Con una calidad gráfica notable y una jugabilidad bastante buena. El realismo es muy bueno, puesto que cuando disparemos con una semi automática (rifle bar) o la metralleta (metralleta thompson) el arma se nos irá llendo acia arriba debido al propio retroceso del arma, con lo que nosotros deberemos controlarla con el ratón, algo que le da algo de mas diversión con respecto al CS.

En este juego, en vez de jugar con terroristas y antiterroristas, como el clásico CS, jugaremos con los Nazis y los Aliados, en escenarios de la 2º Guerra Mundial, y con armas de la misma, tales como la thompson o el rifle Kar-98. En este juego podremos escoger diferentes clases, cada una con un arma correspondiente a su función:
    Asalto: Metralleta
    Fusilero: Rifle
    Refuerzo: Rifle semiautomático
    Sniper: Rifle Francotirador
    Ametrallador: Ametralladora de patas
    Arma Pesada: Lanza cohetes

Os lo recomiendo si quereis pasar un buen rato con los amigos pegandoos tiros e intentando conquistar los territorios nazis/aliados.

Nos vemos!
    Nano
    Nano

Administrador-SONY
    Administrador-SONY

Cantidad de envíos : 243

Perfil de usuario
    Nivel:
    Day of Defeat Source Left_bar_bleue0/0Day of Defeat Source Empty_bar_bleue  (0/0)

Day of Defeat Source Empty Re: Day of Defeat Source

Mensaje por Nano Miér Oct 29, 2008 6:05 pm

Guooo, un juego que pinta muy bien...

A mi de siempre me han gustado los juegos de disparos, es que , dios me encantan.

SIIII ME GUSTA LA SANGRE, QUE PASA????

Como me veais por la calle con una pistola, CORREEEEED!!!!

xD.

Muy buen aporte Kalim, un saludo socio Day of Defeat Source 197659

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:57 pm