Tuconsolamania.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuconsolamania.com

Foro de web Tuconsolamania

2 participantes

Historia para un juego RPG

coke
    coke
    Administrador-NINTENDO
    Administrador-NINTENDO

Masculino Cantidad de envíos : 205
    Empleo /Ocio : Estudiante frikazo
    Humor : Entusias...MA, do

Perfil de usuario
    Nivel:
    Historia para un juego RPG Left_bar_bleue0/0Historia para un juego RPG Empty_bar_bleue  (0/0)

Historia para un juego RPG Empty Historia para un juego RPG

Mensaje por coke Lun Oct 13, 2008 11:17 pm

Explico, creo este post para que entre toda la comunidad nos inventemos una historia decente, con muchos personajes, giros inesperados, etc, como las que nos podemos encontrar en distintos juegos (digo los de RPG porque son los que más historia, personajes y giros suelen tener).

Más que para juego sería como una especie de novela fantástica, pero con (o eso espero) todo lo emocionante de una épica aventura RPG.

Cada uno continúa la historia por donde el anterior la dejó.

Comienzo yo:

- ¡Vallium, a cenar!

Vallium, desde debajo del arbol de cimbrayas donde le gusta sentarse por las tardes a reflexionar, y con la cara apenas expresiva, esbozó una débil sonrisa. Sabía que cuando fuera a la mesa todos se apartarían de él a causa de su enfermedad. Se pasó la mano cubierta unicamente con un guante desgastado por el rubio y negruzco pelo, y se levantó, pero no fue a cenar, simplemente se metió las manos en los bolsillos y fue a dar un paseo.

Cuando salió a las oscuras calles de Kentara percibió la presencia de alguien que lo seguía, miró hacia los lados y después se dió la vuelta, pero no había nadie... Detrás suya oyó una voz de chica que le resultaba familiar.

- ¿A quién buscas detrás tuya, si estoy delante? Tan lento como siempre, ¿eh Vallium?

Vallium, sorprendido, se dió rápidamente la vuelta.

- ¡Naenkara!, ¡te dijo el médico que no salieras del hospital!

- Bah, estoy bien, sólo es una gripe que viene como todos los inviernos, no es nada.

- No estás en condiciones de salir con este temporal, venga vayamos a mi casa, ibamos a cenar. Deben de estar todos preocupados por mí.

Durante todo el camino de vuelta no pronunciaron palabra, hasta que llegaron a su casa, pero entonces...

Vale, a partir de ahí os lo dejo a vosotros. Quiero dar a entender que la enfermedad de Vallium se transmite a través de las manos (de ahí el por qué de los guantes), y produce lo que le pasa a él, ADN modificado (eso ya a vuestro gusto, pero nada de chorradas de esas que cuando se enfada se convierta en un cacho de monstruo, xD), mechas negras a lo largo del pelo, etc.

Venga, a seguir con la historia si tenéis buenas ideas que sirvan, ¿vale?

abuuuuuuuuurr!!!Sleep
    Nano
    Nano

Administrador-SONY
    Administrador-SONY

Cantidad de envíos : 243

Perfil de usuario
    Nivel:
    Historia para un juego RPG Left_bar_bleue0/0Historia para un juego RPG Empty_bar_bleue  (0/0)

Historia para un juego RPG Empty Re: Historia para un juego RPG

Mensaje por Nano Mar Oct 14, 2008 10:07 pm

Mmmmmm...modificación de ADN...chica enferma, me gusta esto.

Ok, aqui está mi primera idea:

Durante todo el camino de vuelta no pronunciaron palabra, hasta que llegaron a su casa, pero entonces...

Les interrumpe en el camino, una persona...esta persona en concreto, estaba tapada con una capucha, que sin duda alguna le estaba demasiado grande como para no taparle la cara.Pero ni si quiera sin capucha podran ver su rostro, pues a su vez estaba oculta tras una mascara...en la que se podian distinguir varios simbolos...simbolos que Vallium jamas habia visto.

El extraño simlemente permaneció quieto, mirándolos fijamente, hasta que Vallium dijo:

(Vallium)- ¿Desea algo señor?

(???)- Si. - Su voz era muy ronca, como si miles de demonios hablaran por el...se notaba una voz, de demasiada edad.- Quiero a la chica!!!

Vallium, haciendo un esfuerzo por retenerlo, giró la cabeza y gritó:

(Valium) -NAENKARA, CORRE.

Cuando volvió a mirar hacia donde estaba aquel extraño, no encontró a nadie.

¡ZÁS!

(Vallium)- ¡¡AHH!! - Vallium quedó aturdido en el suelo, ya que el extraño le propino un buen golpe en la cabeza cuando este estaba distraido.

El extraño se desvaneció entre las sombras, quedando en el suelo unicamente una mancha gris que avanzaba rápidamente hacia donde estaba Naenkara, con la intención de cortarle el paso.

Naenkara, corriendo hacia el otro lado de la calle, se dio cuenta que frente a ella aparecieron tres sombras que poco a poco fueron tomando solidez hasta convertirse en tres perros negros con el mismo símbolo que aquel extraño tenía en la máscara. Los perros corrieron hacia ella, estaba completamente perdida, no sabía que hacer, en ese momento se desmayó, lo único que vió antes de hacerlo fue una extraña capa dorada, que se movía rápidamente hacia los perros, sosteniendo en su mano derecha algo que no consiguió distinguir...

Al día siguiente despertó en...

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:23 pm