Tuconsolamania.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuconsolamania.com

Foro de web Tuconsolamania

Shigeru Miyamoto habla sobre WiiMusic

coke
    coke
    Administrador-NINTENDO
    Administrador-NINTENDO

Masculino Cantidad de envíos : 205
    Empleo /Ocio : Estudiante frikazo
    Humor : Entusias...MA, do

Perfil de usuario
    Nivel:
    Shigeru Miyamoto habla sobre WiiMusic Left_bar_bleue0/0Shigeru Miyamoto habla sobre WiiMusic Empty_bar_bleue  (0/0)

Shigeru Miyamoto habla sobre WiiMusic Empty Shigeru Miyamoto habla sobre WiiMusic

Mensaje por coke Lun Oct 13, 2008 12:27 am

¿Cómo surgió la idea de Wii Music? Este es solo uno de los temas que el Presidente de Nintendo, Satoru Iwata, toca en la nueva entrevista de la serie "Iwata Pregunta".
    Visita Wii.com para leer una traducción de la conversación entre Iwata-san y Sigeru-Miyamoto, el legendario diseñador de videojuegos de Nintendo, el genio detrás de Wii Music. Descubrirás como surgió la idea, la experiencia de Miyamoto con la música, cómo se siente con respecto a Wii Music como herramienta de aprendizaje, y más cosas.

"Wii Music sale a la venta el 14 de noviembre, solo para Wii"

Aquí va un pequeño fragmento de la conversación
    "Miyamoto:
    ¿Mis primeros contactos con la música? ¡Uahh!

Iwata:
    Por ejemplo, qué tipo de instrumentos tocabas o cuáles eran tus canciones favoritas…

Miyamoto:
    El primer instrumento que toqué fue el ukelele.

Iwata:
    ¿El ukelele? ¿Y cuándo fue eso?

Miyamoto:
    En los primeros años de instituto. No sé en qué estarían pensando mis padres, pero me regalaron un ukelele en Navidad. "

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:21 pm