Tuconsolamania.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuconsolamania.com

Foro de web Tuconsolamania

3 participantes

Comparación entre PlayStation 3 y Nintendo Wii

coke
    coke
    Administrador-NINTENDO
    Administrador-NINTENDO

Masculino Cantidad de envíos : 205
    Empleo /Ocio : Estudiante frikazo
    Humor : Entusias...MA, do

Perfil de usuario
    Nivel:
    Comparación entre PlayStation 3 y Nintendo Wii Left_bar_bleue0/0Comparación entre PlayStation 3 y Nintendo Wii Empty_bar_bleue  (0/0)

Comparación entre PlayStation 3 y Nintendo Wii Empty Comparación entre PlayStation 3 y Nintendo Wii

Mensaje por coke Sáb Sep 27, 2008 12:20 am

Comparación divertida entre la play 3 y la wii, en la que sale ganando la wii, lástima que esté en inglés.

http://www.startvg.com/videos/playstationvsnintendo.html
    Nano
    Nano

Administrador-SONY
    Administrador-SONY

Cantidad de envíos : 243

Perfil de usuario
    Nivel:
    Comparación entre PlayStation 3 y Nintendo Wii Left_bar_bleue0/0Comparación entre PlayStation 3 y Nintendo Wii Empty_bar_bleue  (0/0)

Comparación entre PlayStation 3 y Nintendo Wii Empty Re: Comparación entre PlayStation 3 y Nintendo Wii

Mensaje por Nano Sáb Sep 27, 2008 12:33 am

Jo, macho.Ese video lo he visto la tira de veces...jejeje.

Aun así me rio siempre que lo veo.

La gorda, jajajajajaja.

Por cierto como esta la señorita wii...

si de verdad fuera asi, DONDE HAY UNA WII????

XD.UN SALUDO.;)
    DAEDROTH
    DAEDROTH
    Pegado al mando
    Pegado al mando

Cantidad de envíos : 57

Perfil de usuario
    Nivel:

Comparación entre PlayStation 3 y Nintendo Wii Empty Re: Comparación entre PlayStation 3 y Nintendo Wii

Mensaje por DAEDROTH Sáb Sep 27, 2008 11:54 am

No puedo dejar pasar esto por alto. No he podido ver el video porque mi ordenador es un truño enorme que no me lee ni el ragnarok xD pero si el video dice que la wii sale ganando no es muy creible que digamos.
    Vamos a ver, la wii tiene unos graficos muy similares a los de GC (en algunos juegos mejores, pero en algunos incluso peores) y unos juegos mierderos de cojones, (sino buscad opoona o necronesia en el google en imagenes, buscad) y la unica caracteristica que tiene es el mando ese de 360º. Si, 360º, y un cipote, el mando no tiene 360º, NOS ENGAÑARON DESDE EL PRINCIPIO Y AHORA HAN SACADO NO SE QUE GILIPOLLEZ QUE LE DA LOS 360º. Pero claro, cuesta sus 20 o 30€, no iba a salir gratis. Es decir, un mando te cuesta 40€, mas el nunchaku 60€, y mas la pollada esta 80 o 90€. Que coño es esto?¿?¿ SI TE CUESTA MAS QUE UN JUEGO!!
    En cambio, la play 3 tiene unos graficos muy similares a los de X-Box 360, mejores a veces, peores otras veces. Ademas tiene algunos juegos muy buenos (Oblivion, Bioshock enseguida, Folklore, etc.) Por supuesto, tambien tiene su puntos en contra, como eso de los mandos sin vibracion. Pero desde el punto de vista grafico y por sus juegos, la play 3 le da mil patadas a la wii.

Salu2.
    coke
    coke
    Administrador-NINTENDO
    Administrador-NINTENDO

Perfil de usuario
    Nivel:

Mensaje por coke Sáb Sep 27, 2008 1:12 pm

Si, eso lo dirás tu, pero si te das cuenta, la Wii es mucho más barata, y ha ideado un sistema de juego revolucionario, en comparación al típico mando, ahora, que si no te gusta no te la compres.

Estoy llegando a pensar que lo próximo será un traje que detecte todos tus movimientos y los reproduzca el juego, de forma que controlas al personaje de la forma más realista posible.
    DAEDROTH
    DAEDROTH
    Pegado al mando
    Pegado al mando

Perfil de usuario
    Nivel:

Mensaje por DAEDROTH Sáb Sep 27, 2008 1:33 pm

Mas barata?¿?¿?¿
    Si, claro, es mas barata, y una polla, en relacion calidad precio es la mas cara con diferencia, tiene graficos mierderos, y nos intentan engañar con los juegos, por ejemplo, el red steel al principio parecia la ostia y luego los graficos disminuyeron de manera bestial y resulta aburrido de cojones, y se de lo que hablo porque lo he jugado. No voy a negar que tiene juegos muy buenos, como el Mario Galaxy. Bueno, realmente SOLO TIENE 3 JUEGOS BUENOS (Mario Galaxy; Metroid Prime 3, que podia haber sido mejor; y Super Smash Bros). Respecto al mando ya he dicho que es un timo, si no te compras el cipote ese que le da los 360º no tiene movilidad al completo, sino juega al Zelda TP (que encima es un port de GC, faltaria mas), donde tu haces un movimiento y Link pega con la espada, si, pero con un movimiento predeterminado. Es decir, que a lo mejor tu mueves el mando a la derecha y Link da un espadazo a la izquierda. Es recochineo o que?¿

Ademas coke, la X-Box 360 ESTA AHORA MAS BARATA QUE LA WII, Y LE DA MIL PATADAS. En pocas palabras, te estan engañando, puedes pensar lo que quieras, pero que sepas que Miyamoto tambien era mi idolo antes, pero ultimamente solo hace mierda y mierda. Cancelaron el proyect hammer (un juego que pintaba de puta madre, en el que tu ibas con un martillo gigante matando a todo bicho que se pusiera por delante) para hacer nada menos que... EL WII FEET!! Si es que se rien de ti en tu cara, y no te das cuenta. Tio, prueba otras consolas coño, que la Play 3 y la X-Box 360 le dan mil patadas.

Otra cosa a mencionar es que la wii NO HA BAJADO DE PRECIO NI UNA SOLA VEZ, Y LOS JUEGOS NO LOS HAN PUESTO EN PLAYER CHOICE. La play 3 y la x-box 360, en cambio, han bajado ya de precio y han rebajado mucho los juegos, a lo mejor el Oblivion de la 360 te cuesta ahora 20€.
    Tio hazme caso, prueba otra consola, que te has cerrado a la wii y eso no puede ser.

Salu2.
    coke
    coke
    Administrador-NINTENDO
    Administrador-NINTENDO

Perfil de usuario
    Nivel:

Mensaje por coke Sáb Sep 27, 2008 1:39 pm

Ya sabes y bien que probaría otras consolas, pero no tengo dinero, que es lo que me fastidia. Ni siqu¡era tengo la wii, solo tengo la GameCube y porque me la compre de segunda mano en enero de 2008, que si no tampoco la pillo.
    Como bien dije, me gustaria tener la xBox 360 en cuanto pudiera.

Además, se que la xBox está ahora muy barata, pero aquí se viene a hablar de la comparacion entre wii y play3 y a comentar el video.
    DAEDROTH
    DAEDROTH
    Pegado al mando
    Pegado al mando

Perfil de usuario
    Nivel:

Mensaje por DAEDROTH Sáb Sep 27, 2008 2:36 pm

Si, tienes razon, pero has cambiado tu de tema diciendo que la wii es la mas barata.
    Sorry T.T

Enfin, yo no voy a obligarte a probar otra consola ni a que odies la wii, si te gusta, pues muy bien por ti.

Y compararla con la play 3... pues ya lo he hecho antes. Yo prefiero mil veces la play 3.

Salu2.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:58 pm