Tuconsolamania.com

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tuconsolamania.com

Foro de web Tuconsolamania

2 participantes

FullMetal Alchemist

coke
    coke
    Administrador-NINTENDO
    Administrador-NINTENDO

Masculino Cantidad de envíos : 205
    Empleo /Ocio : Estudiante frikazo
    Humor : Entusias...MA, do

Perfil de usuario
    Nivel:
    FullMetal Alchemist Left_bar_bleue0/0FullMetal Alchemist Empty_bar_bleue  (0/0)

FullMetal Alchemist Empty FullMetal Alchemist

Mensaje por coke Lun Sep 15, 2008 11:55 pm

Bueno, a mí el anime/manga que más me gusta es este, FullMetal Alchemist.

FullMetal Alchemist 619159%5Bfull_metal_alchemist%5D%5B01%5D

Sinceramente me gusta más su manga que su anime.

Bueno, la serie trata de la vida de Edward Elric y su hermano, Alphonse Elric.
    Desde pequeños estudiaban la alquimia.

Su madre estaba muerta he intentaron revivirla usando alquimia, con los ingredientes necesarios de un cuerpo humano.

Una vez hecho el círculo de alquimia y puestos los ingredientes, empezó la transmutación humana, pero para ello hace falta carne, con lo cual se transmutaron también el cuerpo de Alphonse y la pierna izquierda de Edward.

Al final lo unico que transmutaron fue un engendro horroroso incapaz de moverse y con apenas vida

Edward desesperado por recuperar a su hermano, cogió lo primero que pilló con forma de cuerpo para transmutar dentro el alma de su hermano... cogió una vieja armadura que tenía su padre, pagando como precio su brazo derecho.

Actualmente Edward tiene implantes autómatas donde deberían estar su brazo y su pierna, pero aún así puede seguir usando la alquimia.

Edward y su hermano viajan en busca de la piedra filosofal para devolverse su estado original.

Personajes:

Edward Elric:
    FullMetal Alchemist Edward-elric

Alphonse Elric:
    FullMetal Alchemist Fullmetalalchemist_alphonse

Winry Rockbell:
    FullMetal Alchemist 20071207-478926677_small

Roy Mustang:
    FullMetal Alchemist Roy-mustang-2

Y en general son esos los personajes...

Si alguien sabe donde bajarse los tomos de internet que me lo diga que me quede por el tomo 7 y no segui y ahora no los encuentro Crying or Very sad
    Nano
    Nano

Administrador-SONY
    Administrador-SONY

Cantidad de envíos : 243

Perfil de usuario
    Nivel:
    FullMetal Alchemist Left_bar_bleue0/0FullMetal Alchemist Empty_bar_bleue  (0/0)

FullMetal Alchemist Empty Re: FullMetal Alchemist

Mensaje por Nano Mar Sep 16, 2008 2:49 pm

Full Metal Alchemist....nunca lo he visto, pero parece interesante, aunque un poco extraña la historia, no?

Un saludo.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:54 pm